2 urteko gela: Matrikula irekia!

El Primer Ciclo de Educación Infantil “Nuestra Señora de Begoña” es una oferta educativa de las SALESIANAS de BARAKALDO, que acoge a niños y niñas en el AULA DE 2 AÑOS. Llevamos desde 2002 acompañando en el crecimiento de los más pequeños, ayudándoles en sus primeros pasos y guiándoles a lo largo de esta etapa.

Contamos con un equipo humano cualificado. Un personal, capaz de trabajar unido para que cada niño aprenda a vivir armónicamente en grupo, y capaz de comunicarse con ellos de una forma activa y positiva.

Disponemos de las herramientas profesionales, personales y materiales necesarias para responder a una educación integral del niño/a. Tenemos en cuenta que toda la actividad que realiza el niño a lo largo de la jornada escolar es potencialmente educativa. Por ello, planificamos con antelación todas las actividades: las propias de las rutinas cotidianas, de juegos, de hábitos, salidas, fiestas, celebraciones,… porque es el conjunto de todas ellas lo que nos permite alcanzar los objetivos de nuestra propuesta pedagógica.

Las instalaciones son modernas, seguras y acogedoras. Todas las aulas tienen luz natural y disponen de un entorno alegre en colorido y acondicionado, con el material educativo necesario para la estimulación de sus aptitudes en desarrollo.

En la guardería, los alumnos y alumnas, viven un clima de familia animado por las andereños que, con pedagogía salesiana, atienden las necesidades e intereses de los más pequeños, en un ambiente lúdico y agradable.

Cuota

La cuota mensual asciende a 170€/mes. El abono se realizará durante DIEZ MENSUALIDADES, desde septiembre hasta junio.

Si el/la niño/a admitido/a para el nuevo curso, no se incorpora en septiembre y la familia desea reservar la plaza, será obligatorio abonar todos los meses la mensualidad completa desde el mes en que se tramite la matrícula hasta su incorporación.

La matrícula incluye la reserva de la plaza. En caso de que la familia solicite la baja una vez realizada la matrícula, no se devolverá el importe abonado.

                                                                                         Contacto